viernes, 13 de enero de 2012

..Madre soltera..


Ya está aqui! mi primera tira cómica de AlteRnaTivaS. Perdonen la tardanza, es lo que tiene cuando no tengo escaner propio, uso la tableta gráfica por primera vez y un largo etc...

En esta tira conoceréis a Alex (la heavy), que intenta cachondearse de su hermanita, como siempre.

Próximamente subiré el diseño de cada una de ellas para que las conozcáis mejor.

Espero que os guste y que sea la primera de muchas.

Un comentario please! es la mejor forma de saber si voy por buen camino ;)

5 comentarios:

  1. XD Vaya, sí que salió lista la nena XD Muy buena tira, empezamos bien! Y encima te estás atreviendo con el color ;)

    Un abrazo y adelante!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estas niñas de ahora me asustan!
    me encanta el pelo, ya te lo dije
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Con una palabra se dice todo: ¡ZASCA!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tira!! Me he reído mucho con la cara de Alex en la ultima viñeta y la pose de la pequeñaja xDD
    Muy bien las expresiones y el color, te han quedado geniales :D
    Como única cosa, creo que el texto quedaría mejor en mayúsculas que en minúsculas, pero el resto genial, esperando las siguientes!!

    ResponderEliminar
  5. Puntualizo lo mismo que Fran: como única cosa que le veo, es que el texto quedaría mejor en mayúsculas y, esto aunque parezca que no es importante cuidarlo, con otra tipografía. En vez de la cómic sans (letra desaconsejable en todos los ámbitos de la tipografía XD), descárgate una tipografía de cómic como la lafayette (muy bonita, yo la tengo, si quieres te la paso) o la Komika. Verás que con el cambio de letra, tus cómics cogerán un aspecto mucho más profesional y pulido del que ya de por sí tienen.

    Por lo demás, me reitero, estás teniendo unas ideas geniales y tu estilo sigue tan expresivo como siempre. Sigue así, que no paras de mejorar y sorprenderme!

    ResponderEliminar